En «A que no te atreves» la presentadora Jessica Carrillo, uno de los rostros más queridos y reconocidos de la televisión en español en Estados Unidos, se atreve a revelarnos cuáles son los cambios que tuvo su cuerpo tras el nacimiento de su pequeño Matías.

La conductora del programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, cuenta en nuestro podcast por primera vez públicamente, que tras el alumbramiento tiene estrías y sus pechos lucen un poco caídos. A corazón abierto habla de lo difícil que fue para ella al principio sentirse cómoda con los cambios que su cuerpo experimentó y cómo vivió esta situación con el apoyo incondicional de su esposo Raúl.

Jessica Carrillo revela cómo fue su proceso para aceptar y amar su nueva figura y cómo aprendió a sentirse infinitamente agradecida por el milagro de vida que creó su cuerpo de la manera más sabia y perfecta.
Un episodio en donde reflexionamos sobre los estereotipos de belleza y en poner el acento en encontrar las cosas que más te gustan de ti misma en vez de enfocarte en eso que no te gusta, y reconozcas que tu cuerpo hace mucho cada día para ti y que hay maneras de encontrar en él la armonía y que la clave es tratarte con mucho amor.
¡Contacta con Jessica Carrillo!
Síguenos en el Instagram de @aquenoteatrevescontaniachaidez
